Mostrando el único resultado

Las diademas de flores son un complemento perfecto y estético para cualquier boda, porque le dará un toque único a la novia a las damas de honor. Esto permite que se pueda aportar sofisticación y originalidad al día especial de la novia, por lo que la elección no se debe tomar a la ligera.

Los tocados con flores son perfectos para cualquier evento, especialmente porque son sencillos, naturales, versátiles y muy estéticos. En todo caso, las diademas están altamente recomendadas para que el evento sea más especial y bonito, porque el toque floral siempre será una elección acertada.

Elige una diadema perfecta para tu boda

Escoger una diadema de flores puede ser sencillo, pero debes tener en cuenta algunos aspectos como son:

  • Tamaño: lo ideal es que este complemento sea sencillo para que se vea bonito, pero sin opacar el resto de la decoración o del vestido.
  • Color: el color blanco para la novia será una buena elección, y las damas de honor pueden llevar otro color.
  • Época del año: dependiendo de la época del año podrás usar tonos más vivos o tonos más oscuros.
  • Peinado: el estilo de la diadema debe encajar a la perfección con el peinado, y quedarán muy bien con pelo suelo, recogidos bajos o con trenzas.

El estilo especial se impondrá en tu boda

Una boda llena de flores es el sueño de toda mujer, especialmente porque las flores se relacionan con la feminidad. Desde MalaLuna te ofrecemos una gran variedad de flores preservadas que te permitirán elegir las que encajen mejor con tu vestido y que se adapten a la decoración de tu día especial.

Además, podrás tener unas diademas hechas con flores preservadas que podrás conservar después del evento. Estas durarán por muchos años en perfectas condiciones, convirtiéndose en un recuerdo muy bonito de un día especial.