Derecho de desistimiento
El cliente tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
Para ser elegible para una devolución, el/los artículo/s tiene/n que estar en perfecto estado. También se debe conservar el embalaje original (cajas interiores y todo el material utilizado para su correcto transporte).
Para solicitar una devolución tiene que enviar un correo a rosaeternashop@gmail.com indicando el número de pedido en el asunto. Tras verificar los datos y con el fin de que los artículos devueltos lleguen en buenas condiciones a nuestras instalaciones, enviaremos a un transportista a recoger el paquete en un plazo de 24 a 72 horas laborables.
Se reembolsará el importe correspondiente a los artículos a devolver, no se devolverán los gastos de envío (en caso de haberlos abonado). Es coste de devolución es 9,00€.
El reembolso se procesará una vez recibamos el producto en nuestras instalaciones y comprobemos que se encuentra en perfectas condiciones. El reembolso se hará efectivo por el mismo medio en que se realizó el pedido (Tarjeta de crédito, PayPal y/o transferencia). El plazo requerido para completar este paso depende de la entidad bancaria y de la forma de pago.
Devolución por rotura
En caso de que el artículo llegue dañado será necesario notificarlo en un plazo no superior a 7 días naturales a la recepción del pedido en la siguiente dirección de correo electrónico rosaeternashop@gmail.com adjuntando las fotografías del siniestro para abrir la reclamación correspondiente.
El cliente podrá solicitar la sustitución del producto producto o el reembolso.
Se reembolsará el importe total (gastos de envío incluidos en caso de haberlos abonado).
El reembolso se hará efectivo por el mismo medio en que se realizó el pedido (Tarjeta de crédito, PayPal y/o transferencia). El plazo requerido para completar este paso depende de la entidad bancaria y de la forma de pago.
Cancelación del pedido
Si el pedido no ha sido enviado es posible anularlo y obtener el reembolso descontando los gastos de gestión aplicados por la plataforma de pago (Stripe, Paypal o Paycomet). Se procederá el reembolso a través del mismo método de pago utilizado durante la compra. Ten en cuenta que puede tardar más de 10 días en aparecer en tu extracto bancario. Ponte en contacto con tu banco si se supera este plazo.