Ramos de novia
Para cualquier novia el ramo es uno de los aspectos más importantes para completar el outfit el día de su boda. Actualmente, los ramos de flores naturales no son los más populares porque se marchitan rápido, por lo que se está optando por los ramos de novia preservados, porque así se puede conservar el lindo recuerdo durante muchos años ¡Aprovecha el envío GRATIS!
-
Ramo Alas
-
Ramo Arizona
-
Ramo Austin
-
Ramo Chulito
-
Ramo Corazón
-
Ramo de flores preservadas Spring
-
Ramo de las Espigas
-
Ramo de rosa preservada Garden Rose
48,00 € IVA inc. Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Ramo El Pompón
-
Ramo Eucaliptus
-
Ramo Flores Silvestres
-
Ramo Heart
-
Ramo Lagoon
-
Ramo Las Arenas
-
Ramo Rosé
-
Ramo Savage
-
Ramo Semplice
-
Ramo Vegas
Para cualquier novia el ramo es uno de los aspectos más importantes para completar el outfit el día de su boda. Actualmente, los ramos de flores naturales no son los más populares porque se marchitan rápido, por lo que se está optando por los ramos de novia preservados, porque así se puede conservar el lindo recuerdo durante muchos años.
Normalmente, para elegir el ramo hay que fijarse muy bien en el vestido, así como las flores que están presentes en la decoración, para que así todo sea armonioso el día de la boda. Sin embargo, la última palabra la tiene la novia, por lo que deben elegir entre muchas opciones diferentes hasta tomar una decisión que sea acertada.
¿Qué son los ramos de novia preservados?
Estos son unos ramos que son una alternativa a los ramos de novia de flores naturales, y que cada vez son más populares. Están hechos con flores naturales que se someten a tratamientos de conservación para conservar su belleza, y que se mantengan en óptimas condiciones por muchos años sin necesidad de cuidados especiales.
El ramo de novia no se marchitará en muy poco tiempo, por lo que son perfectos para conservarlos como un recuerdo muy bonito. También existe la opción de contar con dos ramos de novia, uno para guardar como recuerdo y el otro será el que se lance en la celebración para que alguna afortunada se lo lleve a casa y este no se deteriorará.
¿Los ramos de novia preservados se deterioran?
La duración de los ramos de novia preservados no será eterna, pero la verdad es que si los comparamos con un ramo natural la duración es impresionante. Las flores se mantienen como si fueran frescas y tienen una apariencia muy natural, pero no se marchitan y pueden llegar a durar mucho tiempo en perfecto estado.
Es mejor si el ramo está elaborado con las flores de temporada, porque de esta forma las flores tendrán una mayor duración y se verán mucho más frescas. La durabilidad normal de este tipo de ramos puede llegar hasta los 5 años, y pueden ser perfectos incluso para regalarlos a un familiar como recuerdo de tu boda.
Consejos para que tu ramo de novia dure más
Para que los ramos de novia preservados duren por más tiempo, no serán necesarios unos cuidados exhaustivos. Sin embargo, para mantenerlo en óptimas condiciones puedes seguir estos consejos:
- Evita la exposición del ramo de boda a la luz solar directa, porque los rayos UV podría causar daños en los pétalos de las flores.
- Nunca debes regar estas flores, y lo mejor es mantenerlas en un lugar seco.
- Quítales el polvo de forma periódica, teniendo cuidado de no terminar dañando los pétalos.
- Evita aplastar o doblar los pétalos.
Son unos cuidados muy básicos que debes tener en consideración y tu ramo de novia puede llegar a tener una gran durabilidad. No es necesario invertir mucho tiempo, y tus flores preservadas quedarán siempre perfectas.
¿Es bueno elegir flores preservadas para una boda?
Claro que sí, porque las flores serán uno de los elementos centrales de la apariencia de la boda y si evitas que se marchiten todo se verá más bonito. Además, tendrás muchas opciones disponibles en nuestro catálogo para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu vestido de novia.
Además, estas flores no terminarán en la basura una vez que termine la celebración, porque te acompañarán a lo largo de los años. También puedes utilizar este tipo de flores en la decoración de la boda, y estos ramos te pueden servir para mantener tu hogar decorado por años, por lo que la elección es todo un acierto.