Mostrando el único resultado

Si hablamos de complementos nupciales, no cabe duda de que existen algunos imprescindibles como pueden ser los prendidos para novio. Estos son básicos para lucir con tu outfit el día de tu boda, y podrás encontrarte con muchas propuestas diferentes entre las cuales escoger.

Cada novio tiene su estilo, y en nuestro catálogo podrás encontrarte con muchos modelos que puedes explorar. Incluso podrás encontrar algún modelo que haga juego con el ramo de novia, por lo que la boda será completamente armónica.

¿Qué son los prendidos de novio?

Para quienes no lo saben, el prendido para novio es un accesorio floral el cual se lleva tradicionalmente en la solapa izquierda del traje del novio. Puede ser una flor suelta, o también puede ser una composición floral.

Su objetivo es distinguir al novio del resto de invitados y de los best men. También le aporta un toque de elegancia único a cualquier traje, aportándole un toque de color que resalta en la solapa, lo que sin duda hará que llame la atención.

Para algunas bodas incluso se puede utilizar una réplica del ramo de novia natural. Sin embargo, también se puede escoger una composición floral completamente diferente, todo dependerá de tus gustos personales. Simplemente debes elegir el que mejor se adapte a tus gustos particulares y así podrás escoger un modelo que te guste.

¿Son únicamente para el novio?

La verdad es que los prendidos para novio no los llevará únicamente el novio, porque también se debe tener un prendido de este tipo para el padrino. Esto se debe a que ambos tienen un papel muy importante durante el día de la boda.

Algunas parejas también pueden extender el uso de los prendidos para novio a los testigos, padres, hermanos o los mejores amigos. En estos casos, todos los prendidos pueden ser iguales, o también se puede elegir uno que destaque de los demás para el novio.

Un prendido de boda puede ser de diferentes colores, de un buen tamaño y puedes escoger un arreglo que se adapte a la perfección a lo que estás buscando. En todo caso, si todos los prendidos son iguales, el del novio puede ser de un mayor tamaño para que así destaque de los demás invitados.

Tipos de prendidos para novio que puedes encontrar

Podremos encontrarnos con muchos estilos diferentes de prendidos para novio, porque puedes encontrarte con muchas alternativas diferentes. Existen modelos que tienen un acabado clásico y elegante, los cuales vienen en tonos claros para que sean discretos.

Sin embargo, también existen alternativas que son más originales y que pueden tener unos colores llamativos. Por otra parte, también podremos encontrar las opciones temáticas, para que estén acorde con el tipo de celebración que se va a realizar.

Las bodas temáticas cada vez son más populares, y estas se organizan en base a las aficiones que tienen los novios. Pueden ser una opción muy nostálgica en especial si se opta por un prendido que se enfoque en las cosas favoritas de la infancia o en las películas favoritas de la pareja.

Todos los prendidos para todos los tipos de novios

Los prendidos para novio por lo regular se confeccionan con flores frescas, aunque también pueden estar hechos con flores preservadas para darle una mayor durabilidad. Suelen estar compuestos por flores muy bonitas como pueden ser rosas, calas, paniculata, entre otras opciones.

Incluso se puede optar por alternativas que no tengan nada que ver con las flores preservadas, como flores fabricadas en porcelana fría, metálicas o de papel. Sin embargo, esta no es la opción más común al momento de elegir.

Lo ideal es buscar prendidos que hagan juego con la decoración, el ramo o que tengan un estilo que te guste.