Conoce las rosas que no se marchitan

Sabías que las rosas que no se marchitan existen y que son preservadas mediante un procedimiento químico que sustituye su savia por un componente que ayuda a preservar su belleza. Este es un proceso muy avanzado mediante el cual se puede obtener una rosa eterna, que se mantiene con un aspecto joven, fresco y duradero en el tiempo.

A diferencia de las flores secas o artificiales, rosas preservadas mantendrán un encanto casi mágico, con un aspecto muy parecido a cuando son frescas, por lo que conservan toda su naturalidad. Además, no necesitas hacer demasiado mantenimiento continuo y pueden permanecer en óptimas condiciones incluso durante años.

rosas que no se marchitan

¿Únicamente se pueden encontrar rosas preservadas?

A pesar de que no todas las flores pueden pasar por el mismo proceso de conservación, la verdad es que la mayoría de ellas si pueden preservarse. Si revisas nuestro catálogo online podrás encontrarte una gran variedad de paniculatas preservadas, hortensias preservadas, musgo preservado, así como otras rosas preservadas que sin duda tienen un aspecto muy bonito y conservan su frescura.

Sin duda, estas flores son todo un acierto para que puedas hacer un regalo especial o para elaborar ramos que pueden tener una gran durabilidad. Recuerda que, en promedio estas flores pueden tener una duración de hasta 5 años, motivo por el cual se mantendrán en óptimas condiciones con el paso del tiempo.

Las rosas que no se marchitan son un producto único

No cabe la menor duda de que las flores tienen un gran encanto, y si están en su momento de máximo esplendor queremos que duren para siempre. Para ello, estas flores naturales son cultivadas con procesos altamente tecnificados para que puedas obtener unas flores llenas de brillo y color.

Este tipo de flores tienen una belleza incalculable, que se puede inmortalizar gracias al proceso de preservación. De esta forma, el producto que recibes cuando compras en nuestra tienda es un producto natural, lleno de vida y que requiere de unos cuidados mínimos.

¿Cómo se hacen las flores preservadas?

Existen básicamente tres pasos básicos para que puedas conseguir unas flores preservadas de gran calidad, los cuales son los siguientes:

Selección

Todas las flores que se utilizan para preservar son totalmente naturales, y todas se cultivan cuando se encuentran en la cúspide de su belleza. Estas flores se obtienen mediante unos cuidados estrictos, para que puedan crecer fuertes y hermosas con la finalidad de que se puedan preservar.

Cuando la flor está lista para su cultivo se extrae de la tierra y se corta el tallo, manteniendo intacta la cúpula de la rosa. A continuación, se deben tener en un lugar donde tenga unas condiciones adecuadas de humedad y temperatura.

Proceso de preservación

Es una parte fundamental del proceso de cómo disecar una rosa, y en este caso se procede a preparar una solución a base de glicerina, agua, estabilizantes y colorantes. Estos irán aumentando la cantidad de sus componentes para reemplazar la savia de la flor por la solución conservante manteniendo todas las propiedades intactas.

Después de esta fase, simplemente se deben lavar las rosas y dejarlas secar a una temperatura adecuada. Cuando la rosa está seca, simplemente debes remover los pétalos dañados, y estará lista para colocarla en la caja.

Colocación

Para que puedas recibir una rosa de gran calidad, nosotros nos encargaremos de verificar el estado general de cada una de las flores. Cuando estas cuenten con una calidad óptima, estará lista para que hagas tu compra y la recibas en la puerta de tu hogar.

En nuestra tienda online te podrás encontrar con múltiples opciones diferentes ente las cuales escoger, tanto si buscas flores individuales o ramos con arreglos especiales.

Beneficios que tiene comprar flores preservadas

Son muchos los beneficios que puedes tener cuando compras unas rosas preservadas, dentro de los que pueden estar:

  • Poco mantenimiento: estas son flores que se destacan por requerir un mantenimiento casi nulo. Simplemente debes alejarla del sol, la humedad y retirar el polvo para que se mantengan en óptimas condiciones.
  • No pierden su color o frescura: frente a las flores secas, estas no perderán su color, y conservarán vivo su color y su brillo. Además, para su conservación se utilizan sustancias biodegradables sin tóxicos o pesticidas, por lo que no representan un peligro para tu salud.
  • Personalizadas: en nuestra tienda te ofrecemos la posibilidad de añadir una tarjeta personalizada a tus rosas, lo que permitirá que puedas enviar un mensaje especial con tus flores.
  • Siempre el máximo esplendor: estas flores permiten disfrutar de años de la delicadeza y naturalidad de las flores preservadas por años. Esto permite que puedas disfrutar de una decoración que no se deteriora y que sin duda también pueden ser un gran regalo.

¿Dónde puedo hacerme con estas flores?

Las rosas que no se marchitan están disponibles en muchos sitios, pero si buscas los precios más bajos del mercado, no cabe duda que en nuestra tienda los encontrarás. Dale una revisión a nuestro amplio catálogo y no te vas a arrepentir:

Todos los productos que te ofrecemos pueden durar un montón de años en perfectas condiciones, por lo que sin duda será todo un acierto la elección de los mismos. Si quieres hacer un regalo o algún amigo busca hacer un regalo especial, invítalo a que revise nuestro catálogo, y estamos seguros de que alguno de nuestros productos le encantará. Además, este es un regalo que durará por muchos años, por lo que es un regalo muy especial y con un gran significado.