Rosmelia: Qué es y cuál es su precio

Al momento de escoger un ramo de novia no hay que tomárselo a la ligera, porque este debe ser muy especial. Una de las mejores alternativas que puedes encontrar es la Rosmelia, que, si bien no es una flor, si será un arreglo floral muy bonito para celebrar ese día tan especial para ti, y sin duda lucirás fantástica.

rosmelia
¿Aún no conoces la rosmelia? Entonces este post te va a encantar.

¿Qué es una Rosmelia?

En realidad, la Rosmelia no es una flor como tal, sino que esta se elabora a base de muchos pétalos de rosa que se van organizando de una forma muy artesanal. Esto hace que se pueda tener un ramo que da la apariencia de que tenemos una rosa gigante en nuestras manos, pero que en realidad es un arreglo hecho a base de pétalos de rosas.

Para elaborar este ramo se requiere de un trabajo arduo, así como de manos de expertos floristas para conseguir el efecto deseado. Este es un ramo simple en apariencia, pero el trabajo que conlleva formarlo realmente es bastante arduo, por lo que necesita de mucho tiempo y conocimientos para que el ramo quede perfecto.

Este tipo de ramo es muy romántico y versátil, y si está elaborado con rosas preservadas quedará más bonita aún. Además, es un ramo con el que podrás reflejar tu estilo y personalidad el día de tu boda, porque para las novias más clásicas un tono blanco o crema será perfecto. Sin embargo, para añadir fuerza a tu look lo mejor es optar por unas rosas rojas.

Colores en los que se puede hacer una Rosmelia

Todo dependerá del tipo de arreglo que quieras hacer, porque si se hace con flores naturales, puedes escoger entre los colores tradicionales de rosas que encontramos en la naturaleza. Sin embargo, si hablamos de flores preservadas, nos podremos encontrar con un motón de colores, porque de estas flores podremos encontrar disponibles en infinidad de colores.

Incluso si quieres un color específico para tu ramo de Rosmelia, se puede hacer sin ningún tipo de inconveniente. Sin embargo, debes tener en cuenta que los colores más típicos para estos ramos son el rojo, azul, blanco o rosa, teniendo en cuenta que se utilizan especialmente para las bodas.

¿Cuánto puede costar un ramo de Rosmelia?

El precio de este tipo de ramo puede llegar a variar mucho, especialmente porque es un ramo que requiere de mucho trabajo y conocimiento. El coste de estos ramos puede llegar a ser de hasta 200 euros, en especial si está fabricado con rosas preservadas, porque se añadirá un coste extra debido al proceso de preservación que llevan este tipo de flores.

Sin embargo, teniendo en cuenta que este ramo te durará varios años si se hace con flores preservadas, puedes darte cuenta de que en realidad es un ramo que con el tiempo tendrá un coste bastante bajo. Por este motivo, cada vez son más comunes las Rosmelias hechas con flores preservadas, porque se conservan en perfectas condiciones por mucho tiempo.

¿Dónde comprar un ramo de Rosmelia?

Por el momento en RosaEterna.online no te podemos ofrecer el ramo de Rosmelia con rosas preservadas. Estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para ofrecértelo lo más rápido posible, y con una gran variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Por el momento puedes encontrar este tipo de ramo en muchas floristerías, sin embargo, se recomienda que lo compres en una floristería que tenga una amplia experiencia. Esto se debe a que es un ramo que requiere de un gran cuidado en su elaboración para que se pueda hacer de forma correcta.

Cuando vayas a comprar este tipo de flores, lo ideal es que revises de que sea hecha con flores preservadas, porque su durabilidad será muy larga. De lo contrario, si está elaborada con flores naturales tu ramo se marchitará de forma muy rápida, por lo que las flores que no se marchitan son siempre la elección más acertada.

¿Las Rosmelias se pueden elaborar con otros tipos de flores?

El nombre Rosmelias viene directamente de la rosa, porque es la flor con la que se elaboran este tipo de ramos. Sin embargo, la misma idea se ha empezado a desarrollar con otros tipos de flores con las que se han empezado a crear este tipo de arreglos.

El más conocido es el ramo de Glamelias, las cuales se elaboran de la misma forma que las Rosmelias, pero se utilizan gladiolos preservados. Este ramo también es muy bonito, y tiene un estilo que es único para que puedas disfrutar de unos ramos que serán simplemente únicos.

Por lo tanto, si estás buscando un ramo que sea muy especial y de muy alta elaboración para tu boda, no cabe duda de que la Rosmelia es la mejor alternativa que podrás encontrar. Esto debido a que es un bouquet muy coqueto que sin duda quedará perfecto con tu vestido.