¿Cuánto cuesta un ramo de flores preservadas?

Las flores preservadas sin duda son todo un acierto para hacer un regalo especial y que durarán en óptimas condiciones por mucho tiempo. Esto gracias a que han sido sometidas a un proceso para mantener su belleza intacta y que les permite durar hasta 5 años con la apariencia de una flor fresca.

Una pregunta muy común es cuánto cuesta un ramo de flores preservadas, y la verdad es que esto depende de varios factores. Ten en cuenta que, lo más común es encontrarnos con rosas preservadas, y estas suelen tener un coste que no es demasiado elevado. Si quieres conocer más te invitamos a que sigas leyendo.

Precio de un ramo de flores preservadas

El precio que tiene un ramo de flores preservadas dependerá en gran medida de la cantidad de flores que tenga el ramo. Algunos precios de referencia son los siguientes:

  • 5 flores: normalmente, el coste que tienen estos ramos pequeños de cinco flores suele estar alrededor de los 40 euros.
  • 10 flores: los ramos de este tamaño pueden tener un coste alrededor de los 80 a 90 euros.
  • 20 flores: un ramo con 20 flores preservadas puede llegar a tener un coste que puede estar rondando los 140 a 150 euros.
  • 50 flores: si buscas ramos de gran tamaño, estos pueden estar por encima de los 300 euros, debido a la gran cantidad de flores.

¿Merece la pena comprar un ramo de flores preservadas?

Claro que sí, aunque en un principio puede parecer que el precio que tienen es más elevado de lo que quisieras pagar. Sin embargo, si compramos un ramo de flores naturales, este se marchitará en cuestión de 1 a 2 semanas, lo que hace que tu inversión en flores se desaproveche.

En las flores preservadas podrás asegurarte de que tu regalo permanecerá en perfectas condiciones por meses e incluso por años con unos cuidados mínimos. Si lo vemos en cuanto al coste-beneficio, invertir en flores preservadas será mejor que hacerlo únicamente en flores naturales.

Si bien, estarás pagando un coste más alto, la verdad es que con la durabilidad que tienen estas flores se compensa bastante bien. A largo plazo si calculas comprar flores naturales cada 2 semanas por 5 años, el precio sin duda te dará un coste mucho más elevado del que pagarás por comprar unas flores preservadas. Por lo tanto, este tipo de flores son un total acierto y merecen la pena por completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *